Nuestro fotógrafo Carlos Blanco captó el momento cuando las estrellas de mar descansaban en las cristalinas aguas de Isla de Aves. Esta isla que forma parte de las Dependencias Federales de Venezuela, es también un lugar de descanso y reproducción para las aves marinas y para la tortuga verde. Este destino sin duda alguna es un verdadero paraíso de nuestro hermoso país que vale la pena conocer.



Actualidad

Datoscopio: Los dos obstáculos de Hidrocentro en 2014

Y resucitó a los 200 días. Después de ese lapso de supresión, Venezuela vuelve a tener Ministerio de Ambiente, aunque con la denominación de Ecosocialismo y Aguas. En la Memoria y Cuenta 2014 del ahora refundado despacho, la Hidrológica del Centro explicó un par de obstáculos que tuvo.


Policías cazados

Febrero [23] fue de duelo para la familia del funcionario de la Policía de San Diego Hendrix Miranda Pedroza. Perdió la vida mientras intentaba frustrar el robo de un vehículo en El Tulipán. 33 años. Padre de una niña de 10 años, tenía 5 de servicio. Este 2015 sería ascendido a oficial agregado.


Repuntan enfermedades de transmisión sexual

Así como el desabastecimiento en Venezuela afecta la mesa y la salud, ahora también la vida íntima de las personas. La acentuada escasez de preservativos estaría potenciando el aumento de enfermedades de transmisión sexual y los riesgos de embarazos no deseados.


Emprendimiento a prueba de Valientes

Son verdaderos héroes quienes deciden comenzar un negocio en Venezuela. El ambiente hostil y el exceso de trámites burocráticos sumados al modelo económico, lejos de apoyar, fomentan la incertidumbre. Aun así no pierden las esperanzas.

+ articulos



Opinión

Manuel Barreto Hernaiz || ¿Morir por la patria?

Una vez más se hace uso del patriotismo pretendiendo unir a la ciudadanía en lo que creen sea una causa común: el apoyo a una guerra contra el invasor, el de la planta insolente... y los dólares ardientes. Cuan complejo resulta este asunto, pues la Nomenklatura se considera “revolucionaria” a ultranza.


Juan Vené en la pelota

entreprediccionesteveas.com... Las predicciones son un bonito e interesante juego. Para algunos muy serio, para otros poco serio. Mi amigo, Jimmy Shapiro, de Zucker Media Grup, me hace llegar un trabajo muy interesante de Paúl Bessire, publicado en predictionmachine.com, según el cual, mediante juegos simulados, previeron 50 mil veces lo que va a ocurrir en la campaña de este año, antes de publicarlo. Y hoy sábado lo revelan todo al mundo del beisbol.


Alecia Franco || Nos falta educación

Hoy reducen nuestras palabras por falta de papel en El Carabobeño, sin embargo siguen siendo suficientes para alzar nuestra voz y hacer que nuestros ciudadanos reflexionen y recordar que todos los que vivimos aquí somos valencianos.


Pbo. Alfredo Fermín Vivas || El Evangelio desde adentro

Quién iba a pensar que, horas después, el pueblo gritaría otra cosa. Año tras año se recuerda la fragilidad humana y la irracionalidad inaudita y pérfida en los eventos que marcaron la salvación de todo hombre que ha existido y existirá sobre la tierra.

+ articulos



 





Avances del día



Bozzone

+ caricaturas




Minianuncios


Encuesta

¿Su rutina se ve afectada por la dificultad para adquirir productos de primera necesidad?








Suscríbete

Si deseas recibir información sobre las actividades del periódico, promociones y lanzamientos, completa este sencillo formulario y sé parte de nuestra base de datos: