Habitantes de Los Chaguaramos están cansados del colapso de La Guásima

Videos




Globos de aire caliente vuelan por los cielos del sur de Francia durante el Campeonato Francés de Globos de Aire Caliente. 47 de estos globos competirán hasta el 23 de agosto en la localidad de Sable-sur-Sarthe, que se extiende en la planicie al fondo de la fotografía. (Foto AFP)



Actualidad

Gaza regresa a la trágica rutina de dolor, muerte y entierros

La ruptura de las conversaciones y la reanudación de la violencia marcan un final amargo a casi una semana de la diplomacia, encabezada por Egipto, con la intención de poner fin a la guerra, que ha reducido a escombros barrios enteros de Gaza.


Datoscopio || En el país se vende un carro importado cada tres días

Son como especies en extinción. De enero a julio el sector automotor vendió 73 carros importados, lo que supone la entrega promedio de uno cada tres días. Ni parecido a la misma franja del año pasado, cuando la facturación alcanzaba las 22 mil 637 unidades extranjeras. La asfixia de divisas condujo a una desaceleración comercial de -99,7%.

+ articulos



Opinión

Luis Tomás Izaguirre T. || Culpables pero no responsables

Para hablar de la unidad democrática, debemos empezar por señalar, que la misma se origina como consecuencia de los distintos enfoques de las organizaciones políticas y ONG para presentar al electorado democrático, de manera concertada, planteamientos unitarios que conlleven al triunfo electoral de la oposición frente al Gobierno.


Juan Vené en la pelota

Antonio R. Leira B. de Caracas, dice...: “Celebro lo hayan incluído entre quienes preparan el documental acerca de la historia del beisbol”...

+ articulos



 




Avances del día


Bozzone

+ caricaturas









Minianuncios


Encuesta

¿Usted ha podido adquirir la totalidad de los útiles escolares que le exigen para su(s) hijo(s)?






Suscríbete

Si deseas recibir información sobre las actividades del periódico, promociones y lanzamientos, completa este sencillo formulario y sé parte de nuestra base de datos: