Papá Noel dio una sorpresa al hacer su aparición en el comienzo de la Navidad de este año en Río de Janeiro colgado de una tirolesa desde el cerro Pan de Azúcar, una de las principales atracciones turísticas de la "Cidade Maravilhosa", en lugar de su tradicional trineo. El acróbata sorprendió este jueves a los turistas que esperaban para embarcar en el teleférico quienes terminaron aplaudiendo su aparición. (Foto EFE)



Actualidad

AFP: Inestabilidad en Venezuela incentivó a Cuba a acercarse a EEUU

Las dificultades políticas en Venezuela tras la muerte del presidente Hugo Chávez, principal benefactor de Cuba, incentivaron al presidente Raúl Castro a buscar un entendimiento con su archienemigo Estados Unidos después de medio siglo, estiman expertos.


DPA: ¿Suavizará Maduro su confrontación con el imperio?

Ahora que las relaciones entre Estados Unidos y Cuba avanzan hacia la normalización, un escenario impensado por décadas, el gobierno venezolano entra en una encrucijada sobre la utilidad de su discurso antinorteamericano, en momentos en que el presidente Nicolás Maduro enfrenta un desplome económico.

+ articulos



Opinión

Fernando Facchin B. || Un deseo no cambia nada, una decisión cambia todo

Vivimos una tendencia a la regresión totalitaria destinada a preservar un sistema absolutista, de allí las habilitantes leyes coercitivas, estamos bajo la filosofía leninista que sostiene: “fuera del poder absoluto todo es ilusión”...


Juan Vené en la pelota || Festival de millones en beisbol de Chicago

Sabia disculpa de un esposo...: “Amor mío, ¿cómo quieres que recuerde hoy tu cumpleaños, si tú nunca aparentas tener más edad?”.

+ articulos



 





Avances del día



Bozzone

+ caricaturas





Minianuncios


Encuesta

¿Usted está de acuerdo con el incremento de la tarifa del Metro de Valencia a 4 bolívares?






Suscríbete

Si deseas recibir información sobre las actividades del periódico, promociones y lanzamientos, completa este sencillo formulario y sé parte de nuestra base de datos: