Las siete ensambladoras del país a paro por 24 horas

Videos




Activistas del movimiento contra el maltrato animal PETA realizaron una réplica del perfil de Manhattan completamente tallado en vegetales. PETA declaró a Nueva York “Most Vegan-Friendly City” de 2014, por contar con más de 140 restaurantes vegetarianos, incontables establecimientos hechos para personas que solo consumen vegetales y la primera escuela pública vegetariana. (Foto AFP)



Actualidad

Los Roques: Un “vivero natural” de tiburones que clama protección

La pesca de tiburones dentro de los límites de los archipiélagos de Los Roques y Las Aves, tampoco está permitida. Sin embargo, en Venezuela la carne de tiburón tiene demanda culinaria. Según el biólogo venezolano Rafael Tavares, la mayoría de las empanadas de cazón vendidas en la calle se hacen de tiburón.


Datoscopio || Morir a los 37, o la biografía del Ministerio del Ambiente

Nació un Viernes de Dolores, el 1º de abril de 1977. Aunque su padre, Ernesto José Gabaldón, después confesó que debió llamarse “Ministerio del Ambiente”, por lo integral de ese nombre, en la rueda de prensa de aquel día terminaron presentándolo con el apellido de “y de los Recursos Naturales Renovables”.

+ articulos



Opinión

Rafael García Marvez || Pórtico

El tiempo de amortiguar el descontento como consecuencia de las medidas de ajustes económicos por parte del Gobierno antes de entrar en el año electoral está pasando y es muy probable que se vea obligado a hacerlo en pleno desarrollo de los acontecimientos.


Juan Vené en la pelota

Hoy es día del correo, como todos los miércoles. José Monroy, de Higuerote, pregunta...: “¿Qué dimensiones tenía, o tiene, el Polo Ground?. Y si todavía existe, ¿está apto para jugar ahí beisbol?”.

+ articulos



 




Avances del día



Bozzone

+ caricaturas








Minianuncios


Encuesta

¿Usted considera que las autoridades sanitarias en el país han sido claras y transparentes con los casos de una enfermedad desconocida que se han registrado en Aragua?






Suscríbete

Si deseas recibir información sobre las actividades del periódico, promociones y lanzamientos, completa este sencillo formulario y sé parte de nuestra base de datos: