Estudiantes de la UC pidieron a la Gobernación unidades de transporte

Videos




En esta fotografía de la turística abadía del Mont-Saint-Michel (al noroeste de Francia), se muestra el nuevo puente-pasarela que, tras doce años de obras, sustituirá el acceso tradicional por un dique y permitirá llegar a pie hasta la hermosa bahía. (Foto EFE)



Actualidad

James y un Mundial que fue el trampolín para llegar al Real Madrid

El Mundial de Brasil 2014 será inolvidable para el centrocampista colombiano James Rodríguez, quien, superando toda expectativa, no solo se convirtió en el máximo goleador del torneo con seis anotaciones, sino que además fue el trampolín para alcanzar el sueño de su vida: jugar en el Real Madrid.


La presión del fútbol en 2014, una lección para Brasil en Río 2016

La presión que vivieron los jugadores de fútbol brasileños en el Mundial, por ser los anfitriones, es difícil compararla con otro deporte, pero por lo menos para el baloncesto debe servir de lección de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

+ articulos



Opinión

Fernando Luis Egaña || La alternativa que no es...

El que en Venezuela se haya malbaratado la oportunidad de desarrollo más importante de nuestra historia, a lo largo del siglo XXI, es un hecho tan indiscutible, que hasta la hegemonía causante de ello lo reconoce, al momento que proclama “sacudidas completas” o “reestructuraciones totales”.


Juan Vené en la pelota

Amigo Yelio...: No es cierto. Llamar “entrada” al “inning” es un error, una tontería. Cada inning tiene dos entradas, la de arriba y la de abajo. ¿Y sabes por qué se le llama así?, pues, porque cada vez que se hacen tres outs “entra” en el campo un equipo a la defensiva. Los innings son también capítulos, episodios o tramos.

+ articulos



 




Avances del día



Bozzone

+ caricaturas










Minianuncios


Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la unificación cambiaria en el país?






Suscríbete

Si deseas recibir información sobre las actividades del periódico, promociones y lanzamientos, completa este sencillo formulario y sé parte de nuestra base de datos: