18 agosto 2012

Venezolana de Pinturas estrena “Colección Fama de Kem”

Venezolana de Pinturas (VP) introdujo al mercado nacional la “Colección Fama de Kem”, que incluye seis propuestas de combinaciones, de pinturas Clase A, con sus nuevos tonos en caucho mate y satinado. 

Entre las combinaciones destacan Coral Seductor, Oliva Tentación y Turquesa Celestial, que corresponden a las tendencias a escala mundial según The Color Marketing Group y Pantone, que han declarado el coral (Tangerine Tango) color del año 2012. 

Así lo informó Carlos Arroyo, gerente de Mercadeo Corporativo de Venezolana de Pinturas, durante la presentación en la ciudad de Valencia, quien explicó que para acompañar la “Colección Fama de Kem” se creó al personaje VP Víctor, quien interpretará a un famoso experto en decoración, moda y tendencias, que compartirá consejos y tips para que los consumidores creen sus propios ambientes. 

Víctor estará presente en la campaña publicitaria de este lanzamiento, que incluye comercial de TV en televisión abierta y cable, radio y medios impresos regionales y nacionales. 

En cuanto al público objetivo al cual va dirigida esta línea, Arroyo comentó que está enfocada al target femenino, con edades comprendidas entre 25 y 45 años. Afirmó que en el mercado de pinturas las mujeres dominan con un 56%. 

Cabe destacar que todos los colores de “Colección Fama de Kem” pueden ser combinados entre sí: Turquesa Celestial con Violeta Atrevido, Oliva Tentación con Arena Coralina, Coral Seductor con Nuez Relajante, Azul Sueños con Coral Seductor, Verde Refrescante con Violeta Atrevido y Crema Sutil y Fucsia Osado con Crema Despertar y Amarillo Radiante. 

 Línea Constructor 

VP también relanzó la Línea Constructor, con diversos productos para necesidades más específicas como revestimientos, mastiques e impermeabilizantes. La empresa además creó al nuevo personaje de esta gama: Diego el constructor.  

Por su parte, las líneas Dominó y Colonial de VP traen nuevos e innovadores colores con tonos de moda, como Lila Silvestre, Resplandor Marino, Naranja Alegre y Azul Ópalo para Dominó, mientras que para Colonial Verde Pradera y Lila. 

La revelación de todas las novedades de la compañía se hará en el marco de una presentación comercial, con seis eventos a escala nacional, dedicados a sus principales clientes y distribuidores, mostrando la nueva campaña que estará al aire en los medios más importantes del país a partir de mediados de octubre de 2012. 

Con esta introducción al mercado Venezolana de Pinturas pretende mantener su dinámica de ofrecer un lanzamiento anual a los consumidores, con nuevos y atractivos colores. (JZ) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.