26 abril 2012

Sector eléctrico preocupado por constantes interrupciones

(Foto El Carabobeño)

El secretario ejecutivo del Sindicato Profesional de Electricistas y Conexos del Estado Carabobo (Siprecec) e integrante del Movimiento Unitario de Trabajadores Eléctricos, Herles Contreras, aseguró que les preocupa la situación que atraviesa el sector con las constantes interrupciones, aunadas al incumplimiento de los beneficios contractuales de los trabajadores.

Recordó que desde hace tiempo han estado denunciando y alertando las condiciones en las áreas de Generación y Transmisión. "Hay problemas con la exportación de energía eléctrica desde el oriente hacia el centro del país y a esto se suman los problemas que existen en el área de Transmisión porque no han sido adecuadas las líneas. Es urgente que seamos escuchados", espetó el sindicalista en nombre de sus compañeros de labores.

Protesta en Yaracal

Hartos de las constantes fallas eléctricas, vecinos del sector Las Colinas y zonas cercanas como Campo Alegre, Riecito, La Enea; Los Morrillos y Jacura Sur, protestaron este jueves por más de una hora a pocos metros de la Alcaldía de Yaracal, municipio Cacique Manaure de la Costa Oriental de Falcón para exigir la prestación de un mejor servicio eléctrico.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.