24 junio 2012

Doscientas Casas de la Alegría tendrá Naguanagua en 2013

Alejandro Feo La Cruz, alcalde de Naguanagua. (Foto El Carabobeño)

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, anunció que para el año 2013 crearán 200 Casas de la Alegría para beneficiar a más de cuatro mil mujeres, que participen en este plan social.

Durante una visita que realizó en la Casa de la Alegría, del Naranjal I, adelantó que también favorecerán a más de 20 mil personas, que sean familiares de las participantes.

Las integrantes reciben talleres de autoestima, principios y valores. Además de aprender sobre elaboración de sandalias, panadería, pastelería, piñatería y orfebrería. Un total de dos mil féminas de la jurisdicción se benefician con el programa que prestan servicios en 85 centros.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.