24 junio 2012

Proceso para ingreso a FACES será del 6 al 18 de agosto

El proceso de inscripción abarca el campus Bárbula y La Morita. (Foto El Carabobeño)

Leimar García Luzardo | lgarcía@el-carabobeno.com

Hasta el 30 de junio los aspirantes a presentar la Prueba de Admisión Interna (PAI) para cursar estudios de Economía, Relaciones Industriales, Administración Comercial o Contaduría Pública en la Universidad de Carabobo podrán registrarse en la página www.sitea.faces.uc.edu.ve. El examen se realizará del 6 al 18 de agosto

El proceso de inscripción abarca el campus Bárbula y La Morita y es para todos aquellos bachilleres que deseen cursar estudios en el segundo semestre del 2012 y el primero del 2013, se informó en boletín de prensa enviado a esta redacción.

El decano de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), Benito Hamidian, manifestó que el proceso interno de ingreso se maneja bajo una novedosa figura logística denominada Sistema Tecno-Ecológico de Admisión Faces (Sitea). “Es una propuesta única en el país, tecnológicamente avanzada y ecológica”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.