11 septiembre 2012

Enfermeros exigen al Ejecutivo discutir contrato colectivo

Enfermeros piden celeridad al Ejecutivo regional. (Foto Juan Pablo Ron)

Beatriz Oliva

La junta directiva del Colegio de Enfermeros de Carabobo exige al gobernador Henrique Fernando Salas que se siente con el gremio en la mesa de trabajo, para discutir las cláusulas del contrato colectivo desde el punto de vista social.

El vicepresidente del Colegio de Enfermeros, Roberto Alvarado, informó que realizaron una reunión con el Gobernador en la cual solicitaron aumento del beneficio trimestral a 15 días como gozan los demás miembros de la salud y personal de los hospitales, el 10 por ciento del aumento en el mes de mayo, homologación de las vacaciones y del descanso trimestral, igualdad de beneficios a suplentes, contratados y egresados de las misiones.

Pidieron además una prima de permanencia trimestral a los enfermeros del turno de la tarde y de la mañana. “Nos refirió a Acceplan en la Gobernación, y solo nos dieron respuesta por el decreto del cumplimiento del aumento del 10 por ciento”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.