13 septiembre 2012

Fiscalía investiga enfrentamientos en Puerto Cabello

El Ministerio Público designó al fiscal 44° nacional, Hahkel Escalona. (Foto El Carabobeño)

El Ministerio Público designó al fiscal 44° nacional, Hahkel Escalona, para determinar las responsabilidades penales en los hechos violentos ocurridos este miércoles frente al Aeropuerto Bartolomé Salom, en Puerto Cabello, estado Carabobo, donde un grupo de personas denunció haber sido víctimas de agresiones por parte de la Policía de Carabobo.

Según se reseña en la página web del Ministerio Público, los hechos habrían ocurrido en la antesala de un acto político del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. En las cercanías del sitio se encontraba un grupo de personas que señaló a funcionarios de la Policía de Carabobo de arremeter en su contra, a raíz de lo cual varios ciudadanos resultaron heridos.

El fiscal del caso coordina la investigación y las entrevistas que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.