13 septiembre 2012

Asesinado dentro de su residencia el economista Pulgar Corao

Fachada de la residencia de Luis Alejandro Pulgar Corao. (Foto Gustavo Ortíz)

Felícita Blanco

Luis Alejandro Pulgar Corao, economista de 54 años, presidente de la Fundación “Jesús Corao”, con fines deportivos y de Intervalores Casa de Bolsa -fundada en 1984-, fue asesinado en su residencia la noche del miércoles. A las 7:30 pm cuatro sujetos ingresaron a la quinta Althea, ubicada en la avenida Luis Roche, con 9ª. Transversal de Altamira, y lo sometieron junto con dos empleados.

Los antisociales permanecieron tres horas en la quinta y las autoridades no han establecido la forma en que entraron pues la vivienda cuenta con varios sistemas de seguridad, como cámaras, garita, tendido eléctrico, etc. La residencia de ladrillos rojos, con aspecto de fortaleza, tiene dos pisos y ascensor.

La doméstica y el chofer estuvieron atados y amordazados en la cocina, mientras Pulgar Corao era obligado a quitarse la ropa, para acompañarlos por la casa en busca de armas y dinero. Los criminales le inflingieron a Pulgar 3 puñaladas en el abdomen, lo amordazaron con tirro y le pusieron una bolsa plástica en la cabeza. Se presume que hubo complicidad interna, para que ingresaran a la quinta.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.