17 septiembre 2012

Investigan presunta fuga de información en caso Pulgar Corao

Aunque manejan el móvil del robo, las autoridades no descartan otras hipótesis. (Foto El Carabobeño)

Los funcionarios de Homicidios del Cicpc presumen que tras una fuga de información sobre las actividades personales del economista Luis Alejandro Pulgar Corao, se produjo su asesinato la noche del miércoles 12 en su residencia en Altamira.

Sospechan que algún empleado o allegado del presidente de la Fundación "Jesús Corao" y de InterValor, mencionó que el empresario guardaba en su casa una alta suma de dinero, y por ello estuvieron rondando la quinta Althea, en la avenida Luis Roche, con 9ª transversal, hasta que hubo la oportunidad de ingresar. Vecinos dicen que vieron dos motos circulando en horas de la tarde.

Pulgar Corao se bajó de su camioneta en la entrada de la quinta para hablar por teléfono y sus victimarios lo sometieron para entrar. Una vez confinados los dos empleados domésticos, recorrieron la casa con el economista, para que los llevara a cada sitio donde pudiera estar el dinero. El chofer, la doméstica, un vigilante y testigos referenciales rindieron declaraciones en el Cicpc.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.