18 septiembre 2012

Fuerte aguacero colapsó avenidas de Valencia y Naguanagua

(Foto Dispositivo móvil)

Reporte: Kervin García Mannillo | Redacción: María Fernanda Rojas

El fuerte aguacero registrado durante la tarde de este martes en Valencia y Naguanagua causó anegaciones en calles y avenidas de estos municipios.

La avenida Universidad desde La Granja hasta la redoma de Guaparo se inundó, las aguas sobrepasaron el metro de altura, generando malestar en los peatones quienes tuvieron que ingeniárselas para resguardarse.

En la avenida Bolívar de Valencia y la avenida Paseo Cabriales la situación fue similar. Las precipitaciones causaron además congestión vial, puesto que muchos vehículos quedaron accidentados debido a que el nivel del agua alcanzó sus motores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.