03 octubre 2012

Cuentas Claras postuló a Salas para la Gobernación

Los dirigentes de la tolda naranja ratificaron su compromiso con la unidad. (Foto Eduardo Valencia)

Adriana Chirinos Castro | achirinos@el-carabobeno.com

El partido político Cuentas Claras postuló la mañana de este miércoles ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) a Henrique Fernando Salas como candidato a la Gobernación de Carabobo.

Los dirigentes políticos de la tolda naranja ratificaron su compromiso con la unidad durante una rueda de prensa que ofrecieron tras consignar los documentos ante la oficina regional del CNE, a las 9:30 de la mañana.

Ángel Álvarez, secretario general del partido, detalló que consideraron que la Mesa de la Unidad de los partidos de oposición no modificó la decisión de no realizar primarias en la entidad.

“Fuimos fieles al pensamiento de nuestro candidato a la presidencia Henrique Capriles Radonski, de que todo este esfuerzo es para construir un país y no un partido. Nos proyectamos con él hacia el futuro y con las cuentas bien claras”.

La decisión fue tomada luego de consultar a los delegados nacionales y al líder político, el alcalde de San Diego, Enzo Sacarano, indicó Alvarez. “Es en aras de garantizar la unidad. Nuestra organización ha dado prueba de ello. No se está jugando al cálculo posterior a una elección. Vamos a seguir unidos”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.