29 octubre 2012

"Kung Fu Panda" nombrado el Jugador Más Valioso

El orgullo de Puerto Cabello, Pablo Emilio Sandoval es el primer venezolano en ganar el premio al jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

Sandoval hizo trisas el pitcheo de los Tigres. Promedió .500 (16-8, 4CI y 2B) con una de las exhibiciones de poder más impactantes de la historia del juego. Fueron 3 vuelacercas en el partido inaugural del clásico.

“Va para mi familia. Los batazos oportunos, la defensa y los venezolanos dimos todo por el todo”, expresó el Panda.

El criollo resistió toda la serie con una fisura en el pie izquierdo. No pensó en el dolor y el alivió definitivo se dio cuando Scutaro se puso la camiseta de héroe.

“Marco siempre ha sido un bateador de momentos claves. Es especial ver lo que hizo y permitirnos celebrar hoy. Esto es lo máximo”, dijo Sandoval.

Al ganarse una acción en el club de inmortales, junto a Babe Ruth, Reggie Jackson y el dominicano Albert Pujols, como los únicos con 3 bambinazos en octubre, su madre le dijo que “no despertara del sueño”.

Mientras saboreaba la champagne hizo un alto. “Ya desperté de este sueño mamá, es la miel del éxito”. (JAR)

El criollo hizo historia. (Foto AFP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.