30 noviembre 2010

Accidente en la Autopista Sur deja tres personas muertas

situación ocasionó el cierre de la vía por aproximadamente dos horas. (Foto Cortesia PC)

Carymer Quintero Campos

Valencia (REDACTA) Tres personas muertas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 10 de la noche en la Autopista del sur, a la altura del mercado de mayoristas, sentido Tocuyito-Valencia, luego que una vans -marca Kiat- de transporte, impactara por detrás a una gandola.

En el vehiculo, contratado por Firestone, se trasladaban Reinaldo Lucena de 25 años, Omar José Piñero de 30 y Alexis Castillo de 55 años, quienes muriendo tras el impacto. Siete personas más (compañeros de trabajo de los fallecidos), resultaron lesionadas y fueron trasladadas a dos clínicas privadas de la ciudad; se encuentran estables. Lesionados Oscar Riera de 36 años, José Montoya de 28 años, José Noguera de 46, Jorge Acosta de 43, Aristóbulo Barrios de 48, Iván Sánchez de 28 y Yonny Sánchez de 39.

De acuerdo al reporte de Protección Civil, los tres hombres venían de Nirgua y se integrarían para laborar en el tercer turno de la empresa. Se presume que el chofer de la vans se quedó dormido y perdió el control del carro. La situación ocasionó el cierre de la vía por aproximadamente dos horas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.