04 diciembre 2012

Trabajadores de Insalud recibirán pago de cláusulas contractuales

Los trabajadores de la salud, recibirán parte de sus beneficios convenidos. (Foto El Carabobeño)

Las cláusulas por conceptos de juguetes, textos escolares y días adicionales serán cobradas este miércoles por trabajadores de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), informó el presidente encargado de Insalud, doctor José Enrique Bolívar.

En nota de prensa, Bolívar aseguró que en total Insalud está cancelando dos millones 375 mil 602 bolívares a sus trabajadores. En detalle, expuso que por concepto de días adicionales se invierte un millón 953 mil 96 bolívares, para cumplir con cuatro mil 361 trabajadores dependientes tanto del Gobierno de Carabobo como del Ministerio de Salud.

Por textos escolares se está haciendo un desembolso de 305 mil 400 bolívares, en beneficio de mil 139 empleados y obreros, donde 818 recibirán lo correspondiente al pago por juguetes que se establece en el contrato colectivo, para lo cual se está haciendo una inversión de 117 mil 106 bolívares.

El presidente de Insalud indicó que los trabajadores de la salud, recibirán parte de sus beneficios convenidos, luego de diferentes y recurrentes diligencias realizadas por parte del Gobierno de Carabobo, ante los organismos nacionales responsables de proveer las finanzas. (MF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.