20 diciembre 2012

Solid Fest 2013 llegará a Valencia el 1° de marzo

Será en el estacionamiento del Centro Comercial Metrópolis. (Foto Fernando Aguirre)

Marcos Castillo | mcastillo@el-carabobeno.com

El “Solid Fest 2013, Venezuela unida por la música” llegará a Valencia el 1° de marzo, anunció oficialemente este jueves la empresa productora del espectáculo que reunirá a estrellas de la talla de Chayanne, Romeo, Luis Fonsi, Jowell y Randy, Servando y Florentino, Caramelos de Cianuro , Guaco, Lasso, Chino y Nacho, Felipe Peláez y Antonio “El Potro” Álvarez.

Solid Show informó además que el importante concierto, ya tradicional en el país, también se realizará en Caracas, Puerto la Cruz, Mérida, Maracaibo y Barquisimeto. Cada presentación contará con la actuación de los artistas que ya fueron confirmados para descargar su música en cada plaza.

En el caso de Valencia, la productora anunció que se celebrará en el estacionamiento del Centro Comercial Metrópolis y ya están pautados para ese día todos los artistas, menos Romeo.

El Solid Fest 2013 busca asimismo resaltar y promover la cultura de cada Estado, para apoyar las diversas tradiciones que gozamos en nuestro país, a través de una Feria Artesanal y de Comida Típica que se instalará dentro de cada locación.

La misión del Festival es que la familia venezolana comparta un día completo de entretenimiento sano, en un lugar que ofrecerá una variedad de actividades que van desde la música, hasta un parque de recreación para los pequeños de la casa, que harán del evento el mejor Festival de Música del país.

La cuarta edición del Solid Fest renueva el concepto del festival y se transforma de 3 días a 1 día dinámico de presentaciones, además el evento sale por primera vez de Caracas y viajará a 5 ciudades de Venezuela para compartir con todos la buena música que ofrecerán destacadas estrellas.

El festival arrancará el 17 de febrero en Caracas, en la Base Aérea La Carlota; seguirá el 22 de febrero en Mérida, en el Estadio Metropolitano; el 23 de febrero en Maracaibo, en el Estadio de Béisbol Luis Aparicio “El Grande”; el 24 de febrero en Barquisimeto, en el Complejo Ferial Bicentenario; y luego de tocar Valencia culminará el 2 de marzo en Puerto La Cruz, en el Estadio de Béisbol Alfonso Chico Carrasquel.

Este sábado 22 de diciembre arranca la preventa de las entradas en cada uno de los puntos habilitados en las ciudades y para mayor información pueden ingresar a www.solidshow.com, visitar la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow o seguir la cuenta en Twitter @solidshow.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.