21 diciembre 2012

Juramentada nueva directiva del Consejo Legislativo

La nueva directiva se eligió con los votos de los legisladores del PSUV y el MEP. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Beatriz Rojas

Durante la mañana de este viernes fue juramentada la nueva directiva del Consejo Legislativo del Estado Carabobo (Clec), donde la legisladora Flor García fue electa como presidenta del parlamento regional para el periodo 2012-2014.

En el puesto de vicepresidente del Clec quedó electo el parlamentario Juan José Perozo, mientras que Iris Colmenares ocupará el cargo de secretaria. La nueva directiva se eligió con los votos de los legisladores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el MEP.

En el salón de sesiones estuvieron presentes los nuevos legisladores Xiomara Luna, José Joaquín Vargas, Arvilio Hidalgo, Welkys Lozada, Juan Carlos Corro, José Manuel Flores (PSUV) y Miguel Pineda, (MEP), así como también quienes repiten para este lapso, María Carrasco, Blanca Bustamante, Augusto Martínez, Juan Perozo (Psuv), María Rodríguez, Olga Iturriza (Prove) y Neydi Rosal (Cuentas Claras).

La sesión preparatoria fue presidida por Miguel Pineda, mientras que la secretaria accidental fue Blanca Bustamante.

García tomó juramento y procedió a hacerlo el vicepresidente Perozo, para que luego el parlamentario Avilio Hidalgo propusiera a Iris Colmenares como secretaria de Cámara, quien viene de trabajar en la sindicatura del municipio Libertador; postulación esta que fue apoyada por la legisladora María Carrasco y aprobada por los parlamentarios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.