25 diciembre 2012

Niños carabobeños disfrutaron el regalo del Niño Jesús

Leimar García Luzardo | lgarcia@el-carabobeno.com

Decenas de bicicletas, carritos y monopatines a bordo de niñas y niños sonrientes, podían observarse en el Parque Negra Hipólita y Fernando Peñalver, que como en años anteriores fue el destino elegido por los padres para que los pequeños conductores pudieran estrenar el regalo que trajo el Niño Jesús la noche anterior.

Desde tempranas horas de la mañana los visitantes recorrían el parque, haciendo una parada obligatoria por el parquecito de tránsito. La seguridad, lo amplio del espacio y la tranquilidad que ofrecen las instalaciones fueron las principales razones expuestas por los representantes para visitar el lugar.

Leonardo y Katiuska Alvarado jugaban a las carreras, cada uno a bordo de un vehículo eléctrico. El pequeño Leonardo de siete años relató un poco tímido que ha sido el mejor regalo que le ha traído el Niño Jesús. “Me pare temprano y salí corriendo y vi mi moto y el carro de mi hermana. Me gustó mucho”.

Los niños estaban felices con sus regalos. (Foto Angel Chacón)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.