26 enero 2013

Anixon Salaverría es el nuevo jefe regional del Cicpc

El nuevo jefe es magíster en criminalística. (Foto Wilfredo Hernández)

Axia Carvallo | acarvallo@el-carabobeno.com

La mañana de este sábado el comisario, Pedro José Padrino, entregó el cargo de jefe regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Carabobo, al comisario Anixon Salaverría, en un acto interno en la sede de Plaza de Toros, Valencia.

El nuevo jefe, quien es magíster en criminalística, tiene como propósito reducir el índice delictivo en el estado, principalmente en los homicidios, secuestros, así como el robo y hurto de vehículos.

El comisario Salaverría es procedente de la delegación estatal Miranda, donde fue jefe de región durante 16 meses. Anteriormente se desempeñó como jefe de la División Nacional Antiextorsión y Secuestro, durante cuatro años.

Padrino, luego de cinco meses de gestión en Carabobo, recibirá el próximo lunes la jefatura de la delegación estatal Vargas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.