28 enero 2013

En reality show se escogerán a candidatas al Miss Venezuela

El programa será coproducido por Sony Entertaiment. (Foto El Carabobeño)

El importante certamen del Miss Venezuela cambiará de formato. Y es que a través de un Reality Show que durará tres meses, serán escogidas las nuevas reinas de la belleza. Sesenta señoritas tendrán la oportunidad de disputarse las 24 bandas de los estados del país. Para ello tendrán que someterse a duras pruebas y meses de convivencia con extrañas para así lograr calificar.

Sony Entertainment se sumará a la producción del costosísimo show, lo que adjudica al canal el 50% de los derechos de transmisión de los tras cámaras del reality; así como de otras ocurrencias de última hora.

Todo parece indicar que el productor general del programa será el de la serie "Los caballeros las prefieren brutas", según lo reseña El Universal. Lo que arroja que Venevisión y Sony trabajarán en conjunto para presentar un show de calidad. (RAH)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.