31 enero 2013

Magallanes anunció sus 15 refuerzos para la Serie del Caribe

La nave ya anunció los 15 refuerzos que participarán en la Serie del Caribe. (Foto Eduardo Valencia)

AVN

Tras titularse campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de la temporada 2012-2013, los Navegantes del Magallanes anunciaron sus 15 refuerzos para participar en la Serie del Caribe, que se realizará en Hermosillo, México, desde 1º hasta el 7 de febrero próximo.

Venezuela se enfrentará en el torneo a Yaquis de Obregón (México), Criollos de Caguas (Puerto Rico) y Leones del Escogido (República Dominicana).

El primer partido de los criollos será este viernes 1º de febrero contra República Dominica, luego enfrentará a México y seguidamente a Puerto Rico. En la segunda vuelta enfrentará a México, después a Puerto Rico y cerrará contra República Dominicana.

En la receptoría fue elegido como refuerzo Gustavo Molina (Caribes) y José Yépez (Cardenales); como infielder José Castillo (Caribes), Luis Núñez (Caribes) César Suárez (Tiburones) y Renny Osuna (Tiburones); en los jardines a Robert Pérez (Cardenales), Joe Thurston (Cardenales) y Alex Romero (Tigres) y los lanzandores Víctor Moreno (Tigres), Ken Ray (Tigres), Ramón Ramírez (Caribes), Jean Toledo (Caribes), Darwin Cubillán (Leones) y Yeiper Castillo (Águilas).

El roster de los Navegantes del Magallanes para la Serie del Caribe 2013 quedó definido de la siguiente manera:

Lanzadores

Austin Bibens-Dirks

Sergio Pérez

Ramón Ramírez

Ken Ray

Relevistas

Gabriel Alfaro

Yeiper Castillo

Luis Chirinos

Rafael Cova

Darwin Cubillán

Amalio Díaz

Gabriel García

Ricardo Hernández

Víctor Moreno

Marcos Tábata

Jean Toledo

Receptores

Gustavo Molina

José Yépez

Infielders

José Castillo

Reegie Corona

Mario Lissón

Luis Núñez

Renny Osuna

César Suárez

Marcos Vechionacci

Jardineros

Luis Landaeta

Robert Pérez

Alex Romero

Joe Thurston




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.