08 febrero 2013

Oscarcito lanzó su nuevo sencillo "Reggaetón con gusto"

El tema fue escrito en diciembre pasado y produjo y grabó en Caracas. (Foto El Carabobeño)

Reggaetón con gusto es el nuevo sencillo del cantante venezolano, Oscarcito, quien ha querido ofrecer un adelanto de lo que será su próximo disco, el primero como solista.

El cantante estrenó el tema a través de las redes sociales y de su su página web , donde las internautas pueden realizar una descarga gratuita de la canción, que se encuentra rotando en las principales emisoras del país.

“Esta canción es un reggaetón con esencia venezolana y un sonido distinto”, dijo el artista sobre el tema que produjo y escribió.

Su placa discográfica en solitario se encuentra en la fase final de masterización y podrá ser disfrutado en los próximos meses.

Reggaetón con gusto viene después de haber popularizado el pasado año temas como Me gusta, a dúo con el Potro Álvarez, y Si tú me besas, interpretado a dos voces junto al salsero Víctor Manuelle. En el 2011 también conquistó al público con Tú eres perfecta y No te tengo a ti.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.