20 febrero 2013

Desarticulada banda delictiva “Los Vagos de Las Parcelas”

Tres presuntos integrantes de la banda fueron detenidos. (Foto Wilfredo Hernández)

Heberlizeth González C. | hgonzalez@el-carabobeno.com

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desarticularon una peligrosa banda delictiva denominada “Los Vagos de Las Parcelas”, dedicada al robo de vehículos, extorsión y homicidio.

El comisario jefe Fermín Jiménez, supervisor de Subdelegaciones del Cicpc Carabobo, informó que capturaron a tres sujetos, luego que una víctima denunciara el robo y extorsión de un vehículo Blazer, color azul, placa SAB31Z.

Los detenidos quedaron identificados como Jean Carlos Meléndez de 24, alias “La Locha”, Carlos Tarra de 27, apodado “El Barbero”, con antecedente por robo de vehículo del 2007, José Bustamante (20), conocido como “Mario Bros”, con registro por atraco desde el 2011, éste último presunto líder de la banda.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.