27 febrero 2013

Ultimado a tiros oficial de la Policia de Naguanagua

(Foto El Carabobeño)

Axia Carvallo

El oficial de la Policia de Naguanagua, Ricardo José Lopez Ricardo, de 31 años, fue asesinado de dos disparos en la cabeza a las 6:40pm aproximadamente en la carretera nacional de La Yaguara, municipio Libertador.

Autoridades policiales indicaron que López se dirigía en la unidad 106, moto asignada de la policia, hacia Los Chorritos en busca de unos cables para un electrodoméstico que había comprado, cuando presuntamente cuatro hombres que lo estaban siguiendo a bordo de dos motos le dispararon y huyeron.

Al parecer no le robaron nada. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver e iniciaron las averiguaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.