03 marzo 2013

Falleció madre del presidente de la AN Diosdado Cabello

Dirigentes del Psuv han expresado su solidaridad con la familia Cabello Rondón. (Foto El Carabobeño)

AVN

Felicia Rondón de Cabello, madre del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, falleció la mañana de este domingo.

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter, cuando la diputada Loidy Herrera, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Cojedes, publicó: “Nuestro Más Sentido Pésame al Camarada Diosdado Cabello y a toda su Familia por el Fallecimiento de Su Madre. Nos unimos Al Duelo!”, en su cuenta @LoidyPsuv.

Igualmente, dirigentes del Psuv han expresado su solidaridad con la familia Cabello Rondón en la mencionada red.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.