27 marzo 2013

“Venezuela tiene grandes posibilidades de clasificar a Brasil”

El triunfo de Venezuela en Puerto Ordaz animó a la fanaticada. (Foto EFE)

AVN

La selección de fútbol de Venezuela tiene grandes posibilidades de clasificar al Mundial Brasil 2014, destacó este miércoles el ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez, quien se sumó a la celebración por la victoria de la Vinotinto ante su similar de Colombia, 1-0, la noche del martes en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

"Venezuela se siente cada vez más orgullosa de la cantidad de triunfos de sus atletas, de sus jóvenes, esa juventud positiva que está por el mundo defendiendo su tricolor, su país", expresó Rodríguez, durante una entrevista en VTV.

Recalcó que la selección nacional ocupa hoy el quinto lugar de la clasificación general, con empate a 15 puntos con Chile, que se ubica cuarto, por lo cual ratificó un sentir nacional: "El mundial es un sueño de todo el pueblo venezolano".




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.