27 marzo 2013

Capriles cerrará campaña en Aragua el jueves 4 de abril

Richard Mardo, jefe del Comando Simón Bolívar en Aragua. (Foto César Pérez)

Marianela Ágreda | magreda@el-carabobeno.com

Con una concentración en la avenida Bolívar de Maracay, el candidato a la presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, cerrará su campaña en Aragua el jueves 4 de abril.

Richard Mardo, jefe el comando Simón Bolívar anunció que la concentración está pautada para las 2:00 pm en la avenida Bolívar entre Pichincha y Carabobo. Esperan una asistencia masiva para llenar la principal vía del centro de la ciudad.

“Que nadie se quede en su casa”, dijo Mardo para demostrar que el pueblo de Aragua está comprometido con la esperanza y la reconciliación. Extendió el llamado a las amas de casa, empleados públicos, choferes, miembros de la economía informal y demás sectores a participar del encuentro. Acotó que el 4 de abril podrán entregarle a Capriles Radonski las propuestas ciudadanas para construir la Venezuela del cambio.

Mardo señaló que en el casa por casa son muchas las propuestas que han recabado, entre ellas la cancelación de cesta ticket para los pensionados que desde ya es un compromiso de Capriles Radonski. Además, la población exige la cancelación de 90 días de aguinaldos además del tema de la inseguridad.

Sobre el ventajismo del sector oficial denunciado por el rector del CNE, Vicente Díaz, el jefe del comando Simón Bolívar en Aragua aseguró que la única institución que no puede controlar el Gobierno nacional es la fuerza del pueblo que exige cambios mediante el voto.

“El 14 de abril es una oportunidad que nos da Dios. Vamos a obtener una victoria importante a diferencia de quienes creen que tienen el triunfo en sus manos”. Tiene prevista la juramentación de la maquinaria electoral para el próximo martes 2 abril.

Mardo restó importancia al salto de talanquera anunciado este martes por los diputados suplentes a la AN Ricardo Sánchez, Andrés Avelino y Carlos Vargas. Dijo que se trata de un operativo que tiene el oficialismo en el país y que no les ha dado resultado. “Nos da tristeza de quienes lucharon como estudiantes y ahora dicen que no están con el candidato de la Unidad”.

Aseguró que los parlamentarios tenían tiempo detrás de lo que calificó como una aventura, sin embargo, sostiene que en Venezuela hay mucha gente con valores, principios y ética. “Lucharemos por un mejor país, incluyendo a quienes portan una franela roja en este momento”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.