02 abril 2013

Comisionados fiscales para investigar presuntos delitos en Los Juanes

(Foto El Carabobeño)

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 66° nacional con competencia en Protección Integral de la Familia y 5° de Falcón, María Alejandra Vásquez y María Elena Marcano, respectivamente, a fin de que investiguen los presuntos actos lascivos ocurridos el pasado sábado 30 de marzo a bordo de una embarcación anclada en cayo Los Juanes, en el Parque Nacional Morrocoy.

Las representantes del MP coordinarán las diligencias necesarias orientadas a esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades penales a las que haya lugar.

El día antes citado, un grupo de personas habrían mostrado una conducta irregular a bordo de un yate anclado en la mencionada zona, presuntamente ante la presencia de niños, niñas y adolescentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.