05 abril 2013

Artistas venezolanos expresaron su apoyo a candidatura de Capriles

(Foto @teofilomoros)

Oriana Rodríguez

Un grupo de actores de la televisión, cantantes, músicos, periodistas, locutores y caricaturistas se reunió la mañana de este viernes en el Centro Cultural Chacao para manifestar su apoyo al candidato presidencial, Henrique Capriles.

Entre el nutrido grupo se encontraba María Teresa Chacín, Soledad Bravo, Yordano, Elba Escobar, Eduardo Serrano, Miguelangel Landa, Daniela Alvarado, Amanda Gutiérrez, Sonia Villamizar, Eduardo Orozco, Jean Paul Leroux, Javier Vidal, Leonardo Padrón, Edgar Sánchez, Rolando Peña, Rayma y Eduardo Sanabria, entre muchos otros.

El reconocido locutor César Miguel Rondón, dio inicio al acto para presentar a la actriz Gledys Ibarra, quien con visible emotividad aseguró “yo sí vine porque quiero algo a cambio, quiero una mejor Venezuela. Y la Venezuela que él ofrece (Henrique Capriles Radonski) es la que yo quiero para mis hijos”, reseñó la página web de El Universal.

El historiador Elias Pino tomó el micrófono posteriormente y expresó “sin ocultamiento” su apoyo al candidato de la oposición, a quien definió como “un hombre tan comprometido por la causa de la libertad”.

Los humoristas Laureno Márquez y Emilio Lovera ofrecieron una representación teatral en la que Francisco de Miranda de encontraba con un joven estudiante y con gran jocosidad, recorrieron varios temas como la anarquía, intolerancia, dictadura, discriminación.

Rummy Olivo y Teo Galíndez entonaron una copla en la cual hablaron de la situación del país. Posteriormente, el escritor Leonardo Padrón leyó un escrito llamado "Se busca un País". César Miguel Rondón invitó a los artistas presentes a "inundar el Twitter" con sus mensajes, seguido de la etiqueta #YoSoyVenezolano.

Norkis Batista, Luis Chataing, Daniela Kosán, Camila Canabal, Eduardo Orozco, Juan Carlos García, Javier Vidal, Incluso Yordano, cantando su éxito "Por Estas Calles", fueron varios de los muchos artistas que se expresaron e invitaron a los venezolanos a votar el próximo 14 de abril.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.