08 abril 2013

Asesinado sindicalista en avenida José Rafael Pocaterra de Guacara

La víctima transitaba a bordo de su carro marca Chevrolet, modelo Spark. (Foto Larry Soto)

Darío Sánchez García | dsanchez@el-carabobeno.com

Ángel Rafael Castro Chirinos, de 41 años, murió tiroteado dentro de un vehículo en la avenida José Rafael Pocaterra, parroquia Yagua, en Guacara, la tarde de este lunes. Se conoció que la víctima era supuestamente dirigente sindical.

Conforme a lo investigado, el ahora occiso transitaba a bordo de su carro marca Chevrolet, modelo Spark, color plata, placa AGH OSA, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos que bajaron de otro vehículo y sin mediar palabras le dispararon varias veces.

Trascendió que junto a Castro Chirinos se encontraban dos personas que supuestamente eran sus hijas. Los efectivos de la Base de Homicidios Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan el hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.