15 abril 2013

Despliegue policial en Aragua para garantizar seguridad

Despliegue policial en el estado Aragua para brindar seguridad y protección. (Foto El Carabobeño)

AVN

El comandante de la Cuarta División Blindada, general de división, Víctor Flores Urbina, ordenó un despliegue policial en el estado Aragua para brindar seguridad y protección al pueblo y a los comerciantes.

La medida obedece a las diversas protestas que se presentan en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), frente a la 42 Brigada de Paracaidistas, en la avenida Bolívar de Maracay, y en la avenida Las Delicias, al norte de la ciudad.

El general Flores Urbina dijo que "esas personas tienen derecho a protestar, mientras lo hagan en paz, sin alterar el orden público".

El jefe militar reportó normalidad y desmintió los supuestos saqueos de comercios en el casco central de Maracay.

"Aquí no hay saqueos en ninguno de los municipios de Aragua. El personal del Plan República que está replegándose de los centros de votación hizo un sondeo en el estado y la situación es de normalidad", precisó.

Ratificó que se mantendrá fuerte patrullaje policial en las calles del estado, al tiempo que se realiza el repliegue de las tropas del Plan República.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.