16 abril 2013

En Gaceta suspensión de porte de armas y acuartelamiento

La Gaceta incorpora la prohibición de llevar armas blancas. (Foto El Carabobeño)

Según se ordena en Gaceta Oficial publicada este martes quedan suspendidos los permisos de porte y tenencia de armas desde este 16 de abril a las 6:00 de la mañana hasta el próximo sábado 20 de abril a las 6:00 de la tarde.

La información fue publicada por Jorge Galindo, director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, en su cuenta en Twitter. "@JorgeGalindoMIJ: En Gaceta Oficial suspensión de permisos de porte y tenencia de armas hasta el próximo sábado".

De acuerdo al texto de la Gaceta 40.142, la medida se adopta para garantizar la seguridad y la paz ciudadana, tras los hechos ocurridos en manifestaciones públicas por los resultados electorales. La Gaceta incorpora la prohibición de llevar armas blancas.

También fue ordenado el acuartelamiento de la Policía Nacional y las policías regionales y municipales entre este martes y el sábado, bajo el control del Ceofanb. (EG)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.