24 abril 2013

Corte eléctrico para este jueves en Puerto Cabello

El corte eléctrico será de 8:00am a 12:00 del mediodía. (Foto El Carabobeño)

Corpoelec estará ejecutando este jueves 25 labores de mantenimiento preventivo en redes de distribución del municipio Puerto Cabello, por lo que será necesaria una interrupción programada del servicio eléctrico, para corregir puntos calientes en equipos de maniobras de la subestación Valle Seco.

Los trabajos se realizarán desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en los barrios: Bartolomé Salóm, San Pedro, edificios El Remanso, Calife, Rondón, Muelle, Área I, II, II, IV, Monaca II, urbanizaciones: Las Llaves, Cumbote Norte, Parte de Cumbote Sur, Belisa, Siracusa A y B, avenidas: Bolívar de Rancho Grande, La Paz, residencias: Rimel, Fuerzas Armadas, La Sultana, Calles: 1era, 2da, 3era de Segretaá, Bolívar, Rondón, Ayacucho, Guevara, Libertad, Bermúdez, Córdova, Soublette, Girardot, Moroncito, Rondón hasta la avenida Bolívar.

También estarán afectados con el corte eléctrico programado: Los Bomberos, Ipasme, Club Ítalo Venezolano, parte de Bárbula, parte de Miranda, Juncal, Cdi Rancho Grande, Comandancia de la Polícia, Hospitales: Prince Lara, Anticancerígeno, clínicas: Urdaneta, Central, Diario La Costa, torre Progreso, radio Puerto Cabello Estereomar, Resguardo Marítimo, Seniat, Ipapc, Bomba Hidrocentro A.N., Unipap, Puerto Internacional Marítimo, Universidad Nacional Abierta y sus alrededores.

A través de una nota de prensa, la estatal manifestó quien desee obtener información más detallada en relación a la suspensión programada del servicio pueden hacerlo a través del twitter @corpoelecinform.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.