01 mayo 2013

GNB detuvo a dos ciudadanos con droga en Maiquetía

Los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía . (Foto El Carabobeño)

AVN

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron este miércoles a dos ciudadanos en el Aeropuerto de Maiquetía con droga intraorgánica cuando pretendían abordar un vuelo a París, Francia, informó el jefe de prensa del ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Jorge Galindo.

"Ambos sujetos detenidos por la GNB pretendían abordar el vuelo Nro. Nº AF 0385 de la aerolínea AIR FRANCE con destino a Paris", anunció a través de su cuenta twitter @JorgeGalindoMIJ.

Los ciudadanos quedaron identificados como Nolberto Melean y Victor González, al primero se le localizaron 27 dediles de cocaína en su estómago para un peso de 810 gramos, mientras que el segundo tenía 45 dediles de cocaína para un peso de 1 kilo 370 gramos.

"Los sujetos detenidos por antidrogas de la GNB fueron puestos a orden de Fiscal 11º del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del estado Vargas", agregó.

También, informó sobre la detención de otro ciudadano, de nombre Aisbert Guerrero, que pretendía abordar un vuelo con destino a Madrid con presunta droga incautada en una maleta doble fondo. "El peso de la droga incautada al sujeto detenido por la GNB en Maiquetía arrojó un peso de 3 kilos 10 gramos de cocaína de alta pureza", dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.