01 mayo 2013

Un muerto y dos detenidos en enfrentamiento con PoliCarabobo

Familiares de los fallecidos en la morgue de Valencia. (Foto Wilfredo Hernández)

Axia Carvallo | acarvallo@el-carabobeno.com

Gregori José Cuicas Pantoja, de 20 años, falleció tiroteado tras un enfrentamiento con la Policía de Carabobo (PC) por presunta resistencia a la autoridad a las 11:45 pm del martes en la avenida 83 de la urbanización Calicanto, al sur de Valencia.

Autoridades policiales indicaron que una comisión de la PC dio la voz de alto a tres hombres que iban a bordo de un vehículo marca Fiat, modelo Uno, verde, placas AC397NS, que está solicitado. Los tripulantes habrían intentado huir por lo que inició un intercambio de disparos en el que resultó abatido Cuicas. Los otros dos identificados como “El Manuel", de 44 años y “El Gerardo”, de 39, quedaron detenidos. Fue incautada arma de fuego tipo revolver, calibre 38mm, con seriales devastados y el vehículo fue recuperado.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúa las investigaciones.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.