05 mayo 2013

Avioneta se estrelló sobre zona residencial en Parque Valencia

La zona fue inmediatamente acordonada por las autoridades. (Foto @Jorge GlindoMIJ)

Reporte: Heberlizeth González | Redacción: Marcos Castillo

Afectaciones en cuatro viviendas y seis vehículos es el balance que hasta las 11 de la mañana de este domingo ofreció Protección Civil Carabobo sobre la caída de una aeronave sobre una zona residencial en Parque Valencia.

Un reporte preliminar del organismo de rescate indica que a bordo de la aeronave se encontraban el piloto y el copiloto y que viajaba de Caracas a Valencia. Por el impacto resultaron afectadas cuatro viviendas y seis vehículos.

El siniestro ocurrió específicamente sobre las Residencias Villa del Sol I. Aparentemente la avionetas se habría estrellado entre las residencias y un estacionamiento.

La zona fue inmediatamente acordonada por las autoridades debido a que en la residencia había unas bombonas de gas y el fuego ocasionado por el impacto podía originar una explosión en el sitio.

Usuarios de @el_carabobeno notificaron a esta redacción sobre el accidente y un equipo de esta redacción trataba de conocer en el lugar mayores detalles de lo ocurrido.

(Foto @Jorge GlindoMIJ)

(Foto Dispositivo móvil)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.