10 mayo 2013

Cortes programados en Guacara y Carlos Arvelo este fin de semana

Los cortes eléctricos son debido a labores de mantenimiento. (Foto El Carabobeño)

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) estará ejecutando los días sábado 11 y domingo 12 de mayo, labores de mantenimiento preventivo en redes de distribución de los municipios Guacara y Carlos Arvelo, por lo que será necesario realizar cortes eléctricos en estas zonas.

Para mañana sábado 11 se estará realizando división de sector y trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en el municipio Guacara, por lo que se llevará a cabo un corte programado desde las 06:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día, específicamente en los barrios San Rafael, Cardonal, El Sisal, Ojo de Agua, vía Vigirima, urbanización Nueva Guacara, sectores: El Toco, Banco Obrero, calle Rosales y Humberto Celli, indicó una nota de prensa.

El sábado, desde las 08:30 de la mañana hasta las 12:30 del medio día, se realizará una interrupción del servicio en los barrios Turen, Pueblo Nuevo, calles Ricauter, Junin, Rondón, Páez y Sucre de Carlos Arvelo, debido a que las cuadrillas de la estatal estarán instalando 3 transformadores para mejorar la calidad del servicio.

El domingo 12 de mayo, en Carlos Arvelo, el corte eléctrico será desde las 08:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde para cambiar poste dañado a punto de caer, por lo que estarán sin servicio el casco central de Guigue, calles Urdaneta, Plaza, Monroy, y Bejarano. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.