26 mayo 2013

24 casos positivos de AH1N1 en Zulia

Desde enero, un total de 400 muestras se han enviado a Caracas. (Foto Archivo)

La cifra de personas confirmadas con AH1N1 en el estado Zulia ascendió de 22 a 24. Del total, son 14 hombres y nueve mujeres, según informó el subsecretario de Salud de Zulia, Ricardo Portillo.

Según el diario Panorama, Portillo señaló que “la mayoría son personal de salud”, es decir, empleados u obreros de centros hospitalarios. Dos de los casos se encuentran en Maracaibo, tres en Lagunillas, dos en Cabimas, tres en Colón, uno en San Francisco y uno de Sucre.

Desde enero, un total de 400 muestras se han enviado a Caracas para ser analizadas, de las que 18 casos han resultado positivos de H1N1, tres de H3N2 y uno de influenza. La información fue confirmada por Ricardo Portillo, y reseñado por .

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.