09 junio 2013

Recapturado "El Niño Guerrero" en Barquisimeto

Utilizaba una identidad falsa.. (Foto Archivo)

Héctor Guerrero Flores, de 26 años y apodado "El Niño Guerrero", fue recapturado por funcionarios del Cicpc del estado Lara durante un operativo realizado en la urbanización Nueva Segovia de Barquisimeto.

“El Niño Guerrero”, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Los Llanos (Cepello), estaba evadido de la justicia, desde que se fugó el 30 de agosto de 2012 del Centro Penitenciario de Aragua en Tocorón, con 14 de sus hombres de confianza.

La actriz cómica Jimena Romina Araya Navarro, conocida como "Rosita", fue investigada bajo los presuntos delitos de cooperación inmediata en la evasión de detenido y asociación para delinquir tras la fuga de la cárcel de Tocorón del pran Héctor Guerrero.

Según destacó el subdirector del Cicpc comisario Douglas Rico, "El Niño Guerrero" fue aprehendido con otros tres sujetos cuando se desplazaban en un vehículo Chevrolet Aveo por la zona referida. Utilizaba una identidad falsa.

Con información de El Universal y Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.