14 junio 2013

Capturado director de Indepabis-Sucre por corrupción

Maduro anunció la detención de García. (Foto AVN)

AVN

Este viernes fue capturado el director del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) en el estado Sucre, Luis García, por estar inmerso en hechos de corrupción, informó esta noche el presidente Nicolás Maduro.

García decomisaba productos como harina precocida, leche en polvo, huevos, entre otros, y los entregaba a buhoneros, quienes debían pagarle por estos rubros. Además, se dedicaba a la extorsión y chantaje, detalló el mandatario nacional.

El pasado 9 de junio, los cuerpos de seguridad del Estado desmantelaron una banda que operaba dentro de Indepabis que se dedicaba a extorsionar a propietarios de establecimientos comerciales en el Distrito Capital.

El mandatario nacional informó además que en la lucha para combatir las mafias que existan en Guayana, en el estado Bolívar y en las empresas básicas, la próxima semana visitará la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) y Ferrominera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.