18 junio 2013

Samuel Moncada es el embajador de Venezuela ante la ONU

AN designó a Moncada como embajador nacional ante la ONU. (Foto Archivo)

AVN

La Asamblea Nacional aprobó este martes la designación de Samuel Moncada como embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, en reemplazo de Jorge Valero, previa presentación del informe de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración.

Valero pasa a representar a Venezuela ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU y otros organismos internacionales con sede en Ginebra, Suiza, en sustitución de Germán Mundaraín, quien fue designado como embajador ante El Vaticano.

El canciller de la República, Elías Jaua Milano, había informado el pasado mes de mayo la designación de Moncada, tras la decisión tomada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Jorge Valero será representante de Venezuela en Ginebra

La plenaria de la Asamblea Nacional (AN) autorizó este martes el nombramiento de Jorge Valero como embajador representante permanente del país en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y demás organismos internacionales con sede en Ginebra, Suiza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.