26 junio 2013

Cinco pruebas deberán sortear aspirantes a Miss Venezuela Mundo 2013

La ganadora del evento será la sucesora de Gabriela Ferrari. (Foto Archivo)

El sábado 10 de agosto un nuevo certamen de belleza engalanará la pantalla de Venevision. Miss Venezuela Mundo estará bajo la producción de Hugo Carregal. La ganadora será la sucesora de Gabriela Ferrari, actual Miss Venezuela Mundo y representará al país en el próximo Miss World 2013, el 28 de septiembre en Indonesia.

Luego de varias sesiones de trabajo con la presidenta de la Organización Miss Mundo, Julia Morley, hemos llegado a importantes acuerdos y entre los más significativos destaca la validación absoluta del certamen criollo donde se elegirá a nuestra representante, que cumplirá con todos los requisitos exigidos por la organización, con la que hace ya varias décadas hemos venido trabajando, destacó Jonathan Blum, vicepresidente general de Venevision.

Las aspirantes que deseen optar a esta nueva corona, podrán acudir a la sede de la Organización Miss Venezuela hasta la primera semana de julio, entre las 10:00 de la mañana y 12:00 del mediodía. Deberán ser venezolanas, con edad comprendida entre los 18 y 25 años, estatura mínima 1,70 mts., poseer algún talento artístico, contar con excelente presencia, aptitud para modelar y mostrar interés por la labor social.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.