05 julio 2013

BCV activó portal web para inscribirse en el Sicad

Interesados podrán registrarse a través del portal web. (Foto Captura)

El Banco Central de Venezuela (BCV) ya activó en su página web el link para que los interesados en participar en las subastas de divisas puedan inscribirse. Desde la página se puede formalizar la inscripción en el Registro de Usuarios del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Rusicad).

El BCV informó que el horario para hacer el trámite online es de lunes a viernes, excepto días feriados, de 8:00 am a 3:00 pm.

El pasado jueves fueron publicadas en Gaceta Oficial las normas generales por las que se regirá el sistema de subastas, en el podrán participar personas naturales y jurídicas residenciadas o domiciliadas en el país para la adquisición de divisas o títulos en moneda extranjera.

Con información de El Universal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.