07 julio 2013

Privan de libertad a efectivos implicados en asesinato en Falcón

La Fiscal General escribió la información desde Twitter. (Foto Archivo/AVN)

El Ministerio Público ordenó la privativa de libertad para los diez funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), presuntamente implicados en el asesinato de una madre y su hija en el estado Falcón.

“A solicitud del Ministerio Público se acordó privativa de libertad para los 10 presuntos implicados en muerte de madre e hija en Coro”, informó la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a través de su cuenta en Twitter @lortegadiaz.

Según reseñó el diario El Universal, Lumiana Pacheco y sus tres hijas iban en un vehículo Corsa cuando las autoridades abrieron fuego. Según la versión de la GNB, los efectivos creyeron que se trataba de un auto que minutos antes estaban persiguiendo.

Lumiana Pacheco y una de sus hijas fallecieron mientras que las otras dos resultaron heridas. (MDB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.