11 julio 2013

Presidente Maduro asistió al acto de trasmisión de mandos militares

(Foto TV)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió este jueves al acto de transmisión de mandos militares, realizado en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Caracas.

Maduro agradeció a quienes entregaron dignamente sus cargos y a quienes fueron designados. Reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es nacionalista, antiimperialista y socialista.

En el acto estuvieron presentes el ministro saliente de la Defensa, Diego Molero; la ministra designada, Carmen Meléndez; el mayor general Wilmer Barrientos, jefe saliente del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), y los integrantes del alto mando militar.

Carmen Meléndez recibió Ministerio para la Defensa

La nueva ministra para la Defensa, Almiranta en jefa Carmen Meléndez, recibió de manos del presidente de la República, Nicolás Maduro, la dirección de este ministerio, durante el acto de transmisión de mandos militares.

Al saludo de "Chávez vive, la lucha sigue", "Independencia y Patria Socialista, viviremos y venceremos", se llevó a cabo la ceremonia.

El Jefe de Estado otorgó el estandarte a los nuevos jefes de las comandancias de la Armada, Ejército, Aviación, Guardia Nacional y Milicia Bolivariana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.