18 julio 2013

Chino y Nacho llegarán recargados a la Feria de la Begoña

El cierre artístico de la Feria lo harán Chino y Nacho. (Foto Cortesía)

El dúo de música urbana Chino y Nacho regresará a Naguanagua el próximo domingo 18 de agosto para cerrar la cartelera artística de la Feria de Nuestra Señora de Begoña 2013, que se desarrollará del 1 hasta el 18 de agosto, anunció este jueves el alcalde Alejandro Feo La Cruz.

Según el cronograma, la elección de la reina se realizará el jueves 01 de agosto, a partir de las 7:00 pm, en el Centro Comercial Vía Veneto. El certamen tendrá como invitado especial al cantante Luis Mogollón, ganador de la primera edición del concurso Voz de Naguanagua, reseñó una nota de prensa.

El domingo 04, desde las 8:00 am, se correrá una nueva válida del Clásico de Ciclismo Rincón Xtreme, en el cerro Tazajal. El martes 07 será inaugurada la Exposición de Trajes de Nuestra Señora de Begoña, en la Capilla Colonial, a las 7:00 pm, mientras que a la misma hora del día viernes 09 le tocará el turno a la tradicional Exposición de Orquídeas y Bonsái, en el campo Don Bosco.

La acostumbrada procesión y cabalgata está pautada para el domingo 11 desde las 10:00 am. Este año el cantante de música llanera, José Gregorio Oquendo, dedicará una serenata a la Virgen de Begoña y a los cientos de fieles que acompañan a su Patrona.

El martes 13 la Sociedad Amigos de Naguanagua celebrará su aniversario en las instalaciones del Hotel Guaparo Inn, y al día siguiente, la primerísima Mirla Castellanos, ofrecerá un recital también en honor a la Virgen, en los salones del World Trade Center. Ambos eventos iniciarán a las 7:00 pm.

El lunes 15, día central de la celebración, se rendirá homenaje a la Patrona de los naguanagüenses, a partir de las 10:00 am, con una Misa Solemne en el templo de Nuestra Señora de Begoña. Seguidamente la parranda La Roja Imperial, Patrimonio Cultural del Municipio, ofrecerá un canto a la Virgen.

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde se llevará a cabo la tradicional procesión con la Virgen, por las principales calles del casco central de Naguanagua.

El cierre artístico de la Feria en Honor a la Virgen de Begoña 2013 será con el multitudinario show que realizarán los ganadores del Grammy Latino, Chino y Nacho. Los “Reyes del Romantiqueo” ya estuvieron presentes en esta celebración en el año 2010. El laureado dúo, triunfador en el Festival de Viña del Mar, subirá a la tarima que estará ubicada en la avenida Feo La Cruz a las 7:00 pm del domingo 18 de agosto.

La programación también incluye la realización de novenas y misas desde el martes 06 y hasta el miércoles 14 de agosto en la iglesia de Nuestra señora de Begoña, desde las 4:30 pm. Igualmente los organizadores anunciaron las populares coleaderas, en la manga de Carlos Zabaleta, los días 10, 11,15 y 18, desde las 2:00 pm.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.