01 agosto 2013

Inaugurada Feria Escolar de Naguanagua en La Granja

La feria está en el estacionamiento municipal de La Granja. (Foto Cortesía Alcaldía)

La Alcaldía de Naguanagua inauguró, por quinto año consecutivo, la Feria Escolar del municipio, tradicional venta de útiles escolares que se desarrollará conjuntamente con la organización Ferias Escolares Venezolanas.

El alcalde Alejandro Feo La Cruz indicó que, al igual que las anteriores ocasiones, los stands serán equipados con los mejores productos del país y se ofrecerán precios accesibles al público, según informa un boletín de prensa enviado a esta redacción.

“Sin duda esta es la mejor feria de Carabobo y del centro del país. Nos llena de satisfacción esta importante alianza porque podemos ofrecer beneficios a la comunidad. Muchos empresarios sacrificaron ganancias para estar aquí con nosotros”, resaltó el mandatario.

Señaló que el local se encuentra ubicado en el estacionamiento municipal del sector La Granja, adyacente al centro comercial del mismo nombre, y precisó que en esta oportunidad las personas podrán adquirir productos con descuentos que oscilan entre el 40% y el 50%, sobre el precio base de cualquier librería.

“En momentos cuando todo cuesta tanto dinero y es tan difícil conseguir lo que necesitas, aquí en Naguanagua tienes la posibilidad de comprar los útiles escolares en un solo sitio y con precios accesibles”, agregó.

Jesús Borges, representante de la organización Ferias Escolares Venezolanas, precisó que la misma se mantendrá abierta al público hasta finales del mes de octubre. Aseguró, que trabajarán en horario corrido desde las 9:00am hasta las 8:00pm, incluyendo los sábados, domingos y días feriados.

Explicó que se trata de una feria muy amplia que, como ya había descrito el alcalde, cuenta con el mejor surtido e inmejorables precios. “Aquí encontrarán libros, zapatos, uniformes, cuadernos, papelería, es decir, todo lo que necesiten. El objetivo es evitar el trajín de le gente, para que no estén dando vueltas por la ciudad buscando los útiles”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.