06 agosto 2013

Carlos Alcalá Cordones es el candidato del PSUV a la alcaldía de Vargas

Mayor general Carlos Alcalá Cordones. (Foto Google)

AVN

El presidente Nicolás Maduro dio a conocer una lista de candidatos oficialistas para las alcaldías. El mayor general Carlos Alcalá Cordones será el candidato a la alcaldía del municipio Vargas, mientras que el viceministro de Relaciones Exteriores para Asia, David Velásquez, será el postulado en Cumaná, estado Sucre, para las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Luis Yoyotte Rojas será el postulado por el PSUV para la alcaldía del municipio Tinaquillo, mientras que Pablo Rodríguez, al municipio San Carlos del estado Cojedes.

Pablo Acosta es el candidato para la Alcaldía de Coro, estado Falcón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.