08 agosto 2013

Autoridades detuvieron en flagrancia a gestor de documentos en Aragua

El detenido fue capturado en flagrancia en la sede del Saime. (Foto Daniel Pérez)

Luis Alejandro Borrero | lborrero@el-carabobeno.com

Cuando se pensaban extintos, volvieron los gestores de documentos falsos. Este jueves la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas, DIEP, de la Policía de Aragua, logró aprehender a quien quedó identificado como Robert Montoya de 45 años de edad, presuntamente implicado en la tramitación ilegal de pasaportes.

El detenido, de nacionalidad colombiana, fue capturado en flagrancia en la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en la avenida Universidad del municipio Mario Briceño Iragorry, informó el director de la DIEP, Saúl Ramos

Cuatro pasaportes venezolanos y uno colombiano le fueron incautados al presunto delincuente, quien fue puesto a la orden de la fiscalía cuatro del Ministerio Público, MP, para su investigación.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.