22 agosto 2013

Enfrentamiento en San Blas dejó un delincuente abatido

El enfrentamiento con el Cicpc dejó al delincuente gravemente herido. (Foto Dispositivo móvil)

Reporte: Fabiola Arteaga

Un delincuente resultó gravemente herido durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ocurrido la tarde de este jueves en San Blas. En horas de la noche, el hombre falleció en la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (Chet).

El intercambio de disparos ocurrió en la calle Girardot con Cabriales. El delincuente, quien trasladado de urgencia al Hospital Central de Valencia donde horas después falleció, era responsable de siete muertes. (OR)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.