11 noviembre 2013

Asesinado joven tras abrir la puerta de su casa

El joven falleció de manera inmediata. (Foto El Carabobeño)

David A. Rondón

Un joven de 19 años fue asesinado de un disparo en la cabeza dentro de su casa, durante la tarde del domingo, a los pocos segundos de abrir la puerta principal de la vivienda, en la calle Negrón de Guaicoco, municipio Sucre del estado Miranda.

Germán Augusto González Medina era mototaxista por la zona de La Urbina, cerca del Inces, donde estudió Mecánica Automotriz.

Yadira Medina, madre de Germán Augusto, relató desde la morgue de Bello Monte que su hijo recibió una llamada aproximadamente a las 3:30 pm, conminándolo a salir. Una vez el joven abrió la puerta, se oyó un disparo y cayó al suelo. Yadira no vio a los criminales, pero según la versión de algunos vecinos, los asesinos no eran de la zona.

Aunque trataron de trasladarlo a algún centro asistencial, el joven falleció de manera inmediata.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.